Preguntas Frecuentes

  1. Sobre la compra
  • ¿Cómo comprar?
  • Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:
    Buscar: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. Puedes encontrarlos por categoría, en el buscador o ingresando el nombre del producto de tu interés (Ej: Collar).
    Agregar al carrito: Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.
    Revisar: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Si tienes un “Cupón de descuento” debes aplicarlo antes de iniciar el pago. Luego, ya puedes clickear en “Finalizar compra”.
    Envío: La compra se envía directamente a tu domicilio. También puedes elegir una de las sucursales de la empresa Blue Express distribuidas a lo largo de Chile como punto de retiro.
    Pagar: En el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío. Hace click en “Iniciar Pago” para terminar de pagar.
    Recibir pedido: Terminado el proceso de compra online, vas a recibir vía e-mail toda información sobre el estado de tu pedido.
  • ¿Recibo el mismo producto de la imagen?
  • Sí. En Ecclat nos esforzamos al máximo para mostrar los productos tal cual son. Donde reflejen sus características reales, como su color y textura.
  • ¿Quieres Regalar?
  • Puedes seleccionar esta opción en "Mi carrito" y todos los productos de la orden se enviarán sin precio. Puedes incluir un saludo especial, enviando el mensaje que quieras entregar a ecclatchile@gmail.com con tu número de orden de compra para asegurarnos de que sea enviado a su correcto destinatario.
    También existe la opción de Gift card, la cual se puede hacer efectiva utilizando el código que será enviado a tu mail.
    1. Registro de Usuario
  • ¿Debo estar registrado para poder comprar?
  • No es necesario que estés registrado, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. 
    1. Medios de Pago
  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar una compra?
  • Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco y con tarjeta de débito. Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.
  • ¿Qué promociones y cuotas hay disponibles?
  • Solo aplicarán las promociones que Mercado Pago tenga vigentes. 
  • ¿Es seguro pagar en este sitio?
  • Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
  • ¿Puedo pedir factura?
  • Por el momento sólo entregamos boleta electrónica, para consumidor final.
    1. Envíos
  • Información sobre envíos
  • Hacemos envíos a todo el país hasta la puerta de tu casa por medio de Blue Express, pudiendo incluir el costo de envío en el pago total o pagar al momento de recibir (esta última opción solo disponible para retiro en alguno de los puntos pick up de Blue Express distribuidos en a lo largo de Chile). También enviamos a través de Starken por pagar.
  • Envío Gratis
  • Tenemos envíos a domicilio gratis en compras superiores a $70.000.
     
  • Tiempos de Envío
  • Hasta 7 días hábiles.
  • Tiempos de retiro en punto Pick Up Blue Express
  • Desde que tu pedido está disponible en alguno de los Puntos Pick Up de Blue Express, tienes hasta 8 días para retirarlo. De lo contrario, éste será devuelto a la sucursal desde la que fue enviado.
  • Tiempos de retiro en Sucursal Starken
  • El plazo actual de retiro es de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega que aparece en el voucher de envío, transcurrido ese plazo Starken podrá remitir la carga a una bodega destinada especialmente a este efecto.
  • Importante
    • Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
    • En periodo de promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual. Ejemplo: Cyberday, Cybermonday, Black Friday el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
    • Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs 
    • El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.
    • Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
    • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de RUT.
  • ¿Cómo retiro mi pedido?
  • Puedes acercarte a la sucursal de retiro una vez que hayas recibido el aviso presentando tu RUT y código de envío.
    1. Cambios y Devoluciones
  • ¿Puedo pedir reembolso de dinero si no estoy conforme con mi compra?
  • Sí. La Ley del Consumidor establece que el retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio. Para ello, debes contactarte vía WhatsApp al +56 9 XXXX XXXX o escríbenos un mail ecclatchile@gmail.com de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Hs y Sábados de 9:00 a 14 Hs. 
    Si tu pedido ya fué enviado, será tu responsabilidad encargarte del envío para poder hacer efectivo el reembolso. En este caso, para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original, además de presentar el recibo o comprobante de compra.
  • ¿Cómo puedo cambiar mi producto?
  • Tienes 30 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio. Para iniciar el cambio, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en ecclatchile@gmail.com con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas cambiar. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.
  • ¿Tú producto llegó dañado? 
  • Al no contar con servicio técnico, No realizamos reparación de productos, pero puedes devolverlo de forma fácil, acercándote al punto Blue express o Starken más cercano con los datos que te proporcionaremos para realizar el cambio o solicitar la devolución del dinero, contactándonos vía WhatsApp al +56 9 XXXX XXXX o escríbenos un mail ecclatchile@gmail.com de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Hs y Sábados de 9:00 a 14 Hs. y tienes hasta 30 días para hacerlo.