Cambios y Devoluciones
Devoluciones
En Ecclat nos esforzamos por ofrecerte accesorios de la más alta calidad y por asegurarnos de que estés conforme con tu compra. Si por alguna razón tu compra no cumple con tus expectativas, te ayudaremos con el proceso de cambio o devolución
- Devoluciones
- Período de Devolución: Tienes 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto para solicitar una devolución.
- Condiciones de Devolución: Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original, además de presentar el recibo o comprobante de compra.
- Solicitud de Devolución: Para iniciar una devolución, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en ecclatchile@gmail.com con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.
- Envío de Devolución: El costo de devolución es a cargo del comprador. Solo cubrimos devoluciones en caso de falla no imputable al comprador, el que será reembolsado posterior a la inspección y confirmación de la falla. Todas las devoluciones deben enviarse pagadas.
- Reembolsos
-
Inspección del Producto: Una vez que recibamos e inspeccionemos tu artículo devuelto, te notificaremos por correo electrónico la confirmación de reembolso.
Aprobación del Reembolso: Una vez aprobado, tu reembolso será procesado y se devolverá automáticamente a tu método de pago, dentro de un plazo de 10 días hábiles.
- Cambios
-
Período de cambio: Tienes 30 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio.
-
Condiciones: Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original.
-
Solicitud: Para iniciar el cambio, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en ecclatchile@gmail.com con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas cambiar. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.
- Envío: El comprador es responsable de los costos de envío por cambios. Los gastos de envío no son reembolsables.